El tumor cerebral oligodendroglioma

El oligodendroglioma es un tumor poco frecuente que se desarrolla en el cerebro.El oligodendroglioma es un tumor poco frecuente que se desarrolla en el cerebro. Se crea por las células que se encuentran en el tejido conectivo que rodea las células nerviosas del cerebro.

Los síntomas que el paciente experimenta dependen en gran medida de la localización del tumor en sí.

Aunque es más común entre la población adulta, estas células se han encontrado en los niños también. El tumor oligodendroglioma se considera que es uno que crece a un ritmo muy lento. En la población de Estados Unidos, este tipo de tumor es responsable de aproximadamente el 3% de todos los diagnósticos de tumores. Se ha establecido que los varones son más propensos a este tipo de condición de que las hembras.

Los síntomas del tumor oligodendroglioma
Los individuos que experimentan el tumor oligodendroglioma pueden soportar una multitud de síntomas. Los síntomas que se experimentan dependen en gran medida de la ubicación exacta y el tamaño general del tumor. En la mayoría de los casos, los síntomas siguientes se identifican en los pacientes que sufren de esta condición:

• Muchas personas comenzarán a experimentar dolores de cabeza. En la mayoría de los casos, la evolución del carcinoma de tamaño, los dolores de cabeza progresarán en gravedad.

Los individuos que experimentan el tumor oligodendroglioma pueden soportar una multitud• Muchas personas pueden experimentar cambios en función del comportamiento. Estos cambios pueden incluir un cambio marcado de la personalidad, los altos niveles de irritabilidad, depresión, e incluso la agresión.

• En algunos casos en que un tumor oligodendroglioma está presente, se producen problemas cognitivos. Estos retos pueden incluir problemas de concentración, las complicaciones con la memoria, y cuestiones similares.

• Hay muchos casos en los que las víctimas de este tipo de tumor cerebral experimentarán complicaciones de la función motora. Los ejemplos incluyen experimentar debilidad y parálisis en el cuerpo, los problemas para caminar, problemas con el habla, y cuestiones similares.

• Muchos pueden empezar a tener leves a graves convulsiones que vienen como resultado directo del tumor que está creciendo en, sobre, o alrededor del cerebro.

• los problemas con los intestinos y la vejiga, incluso puede ser experimentada cuando una persona sufre de este tipo de tumor.

Tratos
Hay muchos tratamientos que pueden ser necesarias para aliviar un individuo de los síntomas que se experimentan con este tipo de tumor. Los profesionales médicos suelen determinar el curso del tratamiento por el grado que está asociado con el tumor en sí. Para los que sólo tienen un tumor leve con síntomas mínimos, una cirugía puede ser considerado.


Por lo general, el individuo será objeto de seguimiento después de la cirugía para determinar si los rendimientos tumorales o hace un intento de volver y difundir. Para los que sufren de complicaciones más graves como resultado de su tumor, la radiación puede ser necesaria con el fin de asegurar que el tumor no vuelve. Muchas personas también pueden tener que someterse a sesiones de quimioterapia como un curso de tratamiento después de tener una cirugía de este tipo de tumor.

0 comentarios:

Publicar un comentario